Consejos para no tener atascos de lavabos-fregaderos y desagües en Sevilla

atascos de lavabos-fregaderos y desagües Sevilla

En DESATASCOS SEVILLA ofrecemos los mejores servicios para no tener atascos de lavabos-fregaderos y desagües en Sevilla con la garantía de una empresa líder en desatascos de desagües en su hogar, ya sea el fregadero de su cocina, el wc o bañera de su cuarto de baño o cualquier otra tubería.

Los atascos principalmente se producen por un uso indebido del sanitario, ya sea un fregadero, un wc, ducha o cualquier otro. Los 3 motivos más frecuentes son:

  1. Acumulación de restos orgánicos y suciedad por su uso y el paso del tiempo.
  2. Acumulación de materiales no orgánicos como escombros, restos de plástico, etc… de grandes dimensiones.
  3. Una mala instalación de la tubería.

 

Desatascar tuberías y cañerías en Sevilla

No hablamos solo de desatascar las tuberías cuando tenemos un tapón y nuestro aparato sanitario queda inservible sino de limpiar de forma periódica todas las tuberías de su casa. Esto es importante ya no solo para evitar los malos olores, sino precisamente para evitar que se produzcan tapones y pongamos en riesgo la «salud» y la integridad de las tuberías ya que puede ser un problema complicado de solucionar si el tapón es muy grande. En ocasiones el tapón es tan grande que no se puede desatascar mediante productos o alambres y no queda otra que picar la pared y el suelo hasta llegar al tapón, cortar el desagüe y cambiarlo. Evidentemente si se llega a tal caso, este trabajo solo pueden hacerlo profesionales cualificados como los RESULIMA DESATASCOS SEVILLA. Puede pensar que no es necesario desatascar la tubería porque no está en un lugar de habitual uso en su hogar y no quiere «perder» el tiempo intentando quitar el atasco mediante desatascadores caseros o profesionales y ni hablar ya de si tiene que contratar los servicios de un técnico desatascador pero debe conocer que tener un atasco en su casa puede acarrear 3 problemas.

  1. Producen malos olores.
  2. Problemas de higiene y de sanidad.
  3. Probabilidad de que el conducto se rompa o se deteriore.

Es evidente que limpiar las tuberías es importante no sólo para el bienestar y para la salud sino porque puede ser contraproducente y lo que al principio hace para ahorrar dinero, puede costarle muy caro. Aunque desde RESULIMA DESATASCOS EN SEVILLA recomendamos los servicios de profesionales especializados en desatascos, le podemos dar unos consejos para no tener atascos de lavabos-fregaderos y desagües en Sevilla si no tiene mucho presupuesto.

 

Empresa profesional de desatascos en Sevilla

Para desatascar cualquier tubería de su hogar debe tener una serie de herramientas dependiendo de la dificultad y el volumen del atasco. Para lograr quitar el tapón de la tubería empezaremos con los procedimientos y herramientas más fáciles de utilizar e iremos probando diferentes técnicas algo más complejas si el atasco es de grandes dimensiones.

Si no quiere complicarse con el atascos del desagüe de su fregadero o lavabo solicite los servicios de una empresa profesional de desatascos en Sevilla como RESULIMA DESATASCOS SEVILLA. Le daremos el asesoramiento y el presupuesto que necesite dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Scroll al inicio