desatascos Sevilla en comunidades de propietarios

Desatascos Sevilla en comunidades de propietarios

Aunque las comunidades de vecinos realicen un correcto mantenimiento de sus tuberías, no están libres de sufrir un atasco. En esos casos, necesitan ponerse en contacto con un especialista como RESULIMA DESATASCOS SEVILLA, que ofrece distintos tipos de servicios de desatascos Sevilla en comunidades de propietarios. Tanto de los que requieren una intervención urgente, como los que pueden planificarse con un poco más de tiempo.

En cualquier caso, y sin importar el nivel de urgencia del desatasco, DESATASCOS RESULIMA cuenta con una gran variedad de servicios de desatasco que le permiten actuar sobre todo tipo de elementos embozados: bajantes, tuberías interiores, sótanos, aparcamientos, etc. Todo gracias a que cuenta con equipamiento especializado para poder actuar sobre prácticamente cualquier lugar.

 

Servicios urgentes de desatascos en Sevilla

RESULIMA para efectuar desatascos Sevilla en comunidades de propietarios dispone de un equipo de expertos que permanece de guardia durante las 24 horas del día. De esta manera, en caso de necesitar un desatasco urgente en una comunidad de vecinos, se podrá solicitar mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO en cualquier momento. No importa si se trata de un día festivo. Tampoco si la petición de intervención para acabar con un atasco se realiza de madrugada. RESULIMA DESATASCOS EN SEVILLA cuenta con diversos vehículos especiales, preparados para realizar desatascos, y capaces de intervenir con rapidez en ellos.

De esta manera, LIMPIEZAS Y DESATASCOS RESULIMA puede proporcionar diferentes servicios de desatascos a comunidades de vecinos para solucionar averías y atascos en tuberías, bajantes, arquetas, sifones, etc. Para ello utlizamos camiones con mangueras de presión de gran potencia, con las que no sólo se pueden acometer hasta los desatascos más problemáticos. También, después de eliminarlos, podemos limpiar las tuberías para intentar evitar futuros atascos a corto plazo.

 

Desatascos en espacios de difícil acceso

El acceso a las zonas en las que se encuentran las cañerías atascadas no siempre es sencillo. A veces la tubería que presenta el problema está en una zona de acceso complicado. Para estos casos, RESULIMA ofrece un servicio de desatascos con vehículos más pequeños. De esta manera se puede acceder a las áreas problemáticas sin mayores obstáculos. Por ejemplo, a sótanos de comunidades. O a las zonas de aparcamiento para coches del edificio. Con ellos, el acceso a éstas y otras áreas de la comunidad de vecinos no es tan complicado.

Eso sí, aunque son más pequeños, las mangueras que incluyen no son por ello menos potentes. De igual manera pueden tanto aspirar los elementos causantes del atasco como utilizar chorros de agua a presión para terminar de limpiar las tuberías.