Limpieza de Fosas Sépticas en Sevilla

limpieza fosas sépticas sevilla resulima

Las fosas sépticas están compuestas un sistema cerrado que se emplea para el tratamiento de los residuos generados en una vivienda o inmueble. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento de residuos es limitada, por lo que es necesario vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza cada cierto tiempo para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas requiere de personal cualificado con certificado para manejar residuos tóxicos, además de disponer de medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

 

Limpieza de pozos en Sevilla

La limpieza de pozos constituye uno de los servicios que más realizamos entre nuestros clientes de Sevilla. Puesto que su función es la de canalizar y recoger las aguas residuales de las diferentes redes de saneamiento, es frecuente que se produzcan acumulaciones de residuos y obstrucciones, dificultando el correcto funcionamiento del pozo.

Por ello, si sucede este tipo de situación, hay que realizar una limpieza del pozo de manera efectiva logrando de esta manera que el pozo esté en las condiciones óptimas. Residuos, hojas, ramas, y otro tipo de suciedades se acumulan al fondo o en las vías de acceso , de tal manera que se reduce por un lado la capacidad total del pozo, y por otro se bloquean las vías de acceso del agua, generando así problemas de inundaciones.

 

Limpieza de Pozos de Agua

Los pozos de agua no son muy distintos a los residuales, salvo por la función que desempeñan. En este caso, el problema consiste en una acumulación de sedimentos en el fondo que impide que el pozo tenga la capacidad original.

Para la limpieza de pozos de agua nuestros profesionales cuentan con los equipos necesarios para realizar todo el trabajo de limpieza de una manera eficiente, consiguiendo así que el pozo recupere su estado inicial.

Scroll al inicio