Limpieza de Alcantarillado

limpieza de alcantarillado resulima sevilla

La red de alcantarillado es una de las partes más importantes de toda red de saneamiento, pues reúnen todas las demás bajantes de la red. Además, en muchos casos, las alcantarillas también recogen las aguas fluviales en grandes volúmenes, llevando consigo grandes cantidades de basura, hojas y ramas, que pueden provocar la acumulación de residuos y desbordamientos.

Realizar la limpieza del alcantarillado de manera periódica es de vital importancia para que éstas se encuentren siempre en unas condiciones adecuadas para su funcionamiento y no lleguen a causar problemas de olores o incluso plagas de ratas o insectos.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en trabajos de limpieza de alcantarillado. Nuestra flota de vehículos está constituida por camiones cisterna y elementos de succión que permiten realizar la limpieza del alcantarillado de manera eficiente en cualquier tipo de red y ofrecer siempre las máximas garantías.

 

Inspección de Alcantarillado en Sevilla

Como profesionales, aconsejamos a nuestro clientes hacer una inspección del alcantarillado de manera periódica para prevenir posibles problemas derivados de su uso y el paso del tiempo. Nuestra empresa dispone de un grupo de profesionales que se encargará de realizar una inspección acorde a la red, empleando sistemas de visionado como cámaras de TV que permitan establecer un informe y determinar el estado de la red para decidir qué acciones tomar.

 

Mantenimiento de Alcantarillado en Sevilla

Una vez realizado la inspección y la limpieza habremos asegurado el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado. Sin embargo, es fundamental realizar un mantenimiento del alcantarillado de manera periódica. De esta manera conseguiremos evitar posibles problemas debido a la acumulación de residuos, además de controlar el estado de la red para prevenir y solucionar posibles incidencias.

Scroll al inicio