Servicios

Urgencias - 24/7

Empresa de desatascos en Sevilla profesionales especializados en desatascos, limpiezas de alcantarillado y localización y desatascos de arquetas.

Fontaneros en Sevilla con servicio de fontanería urgente disponible las 24 horas del día.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Desatascos en Sevilla

01.

Somos una empresa dedicada a realizar desatascos en cañerías, bajantes, tuberías y todo tipo de redes de saneamiento. Disponemos con un equipo de profesionales especializado y con gran experiencia realizando desatascos en Sevilla y alrededores.

Desatascos 24 horas en sevilla

02.

En Resulima contamos con un equipo de desatascos urgentes que se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año. De esta forma, garantizamos una asistencia contínua a nuestros clientes para atender cualquier situación de emergencia.

Fontaneros en Sevilla

03.

Desatascos Resulima es una empresa de fontaneros expertos que solventarán cualquier avería en sus desagües o tuberías, e instalarán cualquier pieza que necesite en su cuarto de baño, cocina o edificio.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS DE TV EN SEVILLA

04.

El constante uso junto con el paso del tiempo de las bajantes y redes de saneamiento dan pie a que éstas se deterioren de manera progresiva, provocando malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas de agua o roturas completas de las tuberías. Para evitar este tipo de situaciones es aconsejable realizar inspecciones en las tuberías de manera periódica…

Limpieza de Alcantarillado

05.

Realizar la limpieza del alcantarillado de manera periódica es de vital importancia para que éstas se encuentren siempre en unas condiciones adecuadas para su funcionamiento y no lleguen a causar problemas de olores o incluso plagas de ratas o insectos.

Limpieza de fosas sépticas en Sevilla

06.

La limpieza de fosas sépticas requiere de personal cualificado con certificado para manejar residuos tóxicos, además de disponer de medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN SEVILLA

07.

Los nuevos métodos técnicos de detección de arquetas ocultas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación, evitando que el cliente tenga que asumir costes mayores como el levantamiento del suelo y su posterior reparación.

Desatascos urgentes en Sevilla

08.

RESULIMA SEVILLA es su empresa de desatascos económicos en Sevilla. Realizamos servicios urgentes como la limpieza para municipios, limpieza de piscinas a fondo, vaciado y limpieza de fosas y pozos negros, gestión y transporte de residuos y soluciones para atascos y fugas de agua a cualquier hora del día, ya que estamos disponibles las 24 horas del día para nuestros clientes.

SERVICIO DESATASCOS URGENTES - 24/7

Desatascos Resulima presta servicios de desatascos y fontanería en Sevilla y toda la provincia.

Scroll al inicio