Limpieza de cañerías en Sevilla

Limpieza de cañerías en Sevilla DESATASCOS RESULIMA

RESULIMA DESATASCOS SEVILLA somos expertos en limpiezas y desatascos en Sevilla y como profesionales en el sector queremos diferenciar entre una  limpieza de cañerías y un desatasco. Aunque ambas situaciones implican la retirada de elementos que quedan retenidos en el interior de las tuberías, existen diferencias entre ambos procedimientos. Tanto a nivel de las actuaciones a realizar, así como de las técnicas a emplear y del tipo de herramientas que se deben utilizar.

 

Limpieza de cañerías en Sevilla

Desde RESULIMA DESATASCOS SEVILLA podemos afirmar que si no mantenemos limpias las cañerías, éstas se bloquearán con mayor frecuencia. Y, por lo tanto, es entonces cuando llegarán los problemas con la circulación del agua por ellas, los desagües lentos y los bloqueos. Siempre existe la posibilidad de que se produzca un atasco, pero si las tuberías están limpias, las posibilidades se reducen.

Nuestros técnicos, expertos en desatascos en Sevilla, nos indican que podemos efectuar unas sencillas tareas de mantenimiento y limpieza de cañerías en Sevilla periódicamente. Por ejemplo, el cuidado más sencillo es, una o dos veces al mes echar por ellas una mezcla de bicarbonato, vinagre y agua. Una vez caiga en las tuberías, se encargará de eliminar, poco a poco, los residuos que haya en su interior.

Pero además, es conveniente, de vez en cuando realizar un mantenimiento periódico profesional con una empresa especializada como DESATASCOS RESULIMA, nuestros expertos en desatascos en Sevilla. Lo ideal es que una vez al año, realicen una limpieza de cañerías a fondo y retiren de ellas la suciedad que se acumula con su uso: restos de jabón, cal, grasa, trozos de alimentos, etc.

Para ello, los profesionales utilizan equipos de aspiración para absorber la suciedad. También utilizan equipos de limpieza mediante agua a presión para arrastrar la que haya en bajantes o cañerías, o la que se haya podido quedar incrustada en las tuberías.

 

Desatascos de cañerías en Sevilla

Nuestros expertos en desatascos en Sevilla nos aconsejan que cuando se produce un atasco necesitamos un profesional que nos solucione el problema.

Atendiendo al motivo que ha provocado el atasco, los profesionales que vayan a eliminarlo utilizarán un sistema distinto. Pero los sistemas empleados en los desatascos han evolucionado mucho. Antes, para localizar y eliminar un atasco, era necesario abrir la tubería. Ahora, en muchos de los casos, una vez localizado el atasco, se utiliza un camión de desatasco, encargado de aspirar la suciedad presente en las tuberías y retirar de ella cualquier residuo.

Además de aspiradoras, estos camiones llevan por lo general mangueras que expulsan agua a elevada presión. Así consiguen desincrustar los elementos que estén pegados al interior de las cañerías. Da igual si el atasco está en una bajante o bajo una arqueta en un sótano. Nuestros profesionales, expertos en desatascos en Sevilla, están equipados para deshacerlo.

Scroll al inicio