Desatascos Sevilla en redes de alcantarillado

desatascos sevilla redes alcantarillado

Las redes de alcantarillado suelen ser uno de los lugares a los que llegan residuos orgánicos e inorgánicos o de lenta descomposición que se van acumulando hasta provocar atascos que pueden generar focos de infección, plagas o inundaciones. ¿Qué hay que hacer para evitar estas consecuencias? Contratar a una empresa de Desatascos Sevilla en redes de alcantarillado como RESULIMA DESATASCOS SEVILLA, especialista en el mantenimiento y la limpieza de alcantarillas, tuberías y arquetas. Una buena labor de prevención evitará más de un susto en su alcantarillado.

 

Limpieza de alcantarillado por Resulima Desatascos Sevilla

Lo primero que hay que saber es que la limpieza del alcantarillado va mucho más allá de una simple limpieza de la estructura de la vivienda, ya que implica muchas más zonas a las que sólo puede llegar una empresa especializada en desatascos de alcantarillado.

La limpieza del alcantarillado implica limpiar también las acometidas, las arquetas, los albañales, las tuberías o los imbornales. Muchas de estas zonas están ocultas dentro de la estructura de los edificios y sólo un equipo profesional como Desatascos Sevilla en redes de alcantarillado puede llegar hasta ellas.

Este equipo profesional debe estar compuesto por:

  • Camiones cisterna que bombeen el agua a muy altas presiones para que destruyan todo lo que encuentren. Un método natural y respetuoso con el medio ambiente.
  • Toberas y diferentes tipos de utillaje que trituren piedras, trozos de ladrillos, cemento, raíces de árboles…
  • Camiones basculantes que dispongan de cubetas y equipos de absorción de lodos y otros restos.
  • Sistemas de cámaras de vídeo robotizadas, que encuentren los principales problemas en las redes.

 

Mantenimiento de tuberías de alcantarillado

La periodicidad de la limpieza de las alcantarillas varía en función de si se trata del propietario de una vivienda o encargado de una comunidad, a si se trata de un ayuntamiento. En el segundo caso, el propio ayuntamiento tendrá que tener programado un calendario para realizar este tipo de trabajos.

En el caso de los propietarios también se deberían realizar limpiezas, más o menos, periódicas; pero no siempre es posible. Algunas señales indicativas para un mantenimiento de alcantarillado son:

  • Sonidos burbujeantes.
  • Lentitud en el descenso del agua por los desagües.
  • Malos olores.
  • Retorno de aguas residuales.

 

Contacto de Desatascos Sevilla en redes de alcantarillado

Solo una empresa como RESULIMA DESATASCOS SEVILLA dispone de los equipos y la tecnología necesaria para encontrar los puntos críticos. Contamos con el personal y el equipo necesario para llevar a cabo la limpieza de redes de alcantarillado. Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o llamando al Teléf. 605 415 050.

Scroll al inicio