Localización de Arquetas Ocultas en Sevilla

localización arquetas sevilla resulima

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los profesionales en desatascos, está relacionado con la localización o detección de arquetas ocultas. Estos depósitos se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero es frecuente que no funcionen correctamente debido a obstrucciones o atascos provocados por residuos sólidos.

Para su localización se emplean métodos innovadores como robots equipados con cámaras de tv que permiten detectar las arquetas ocultas sin necesidad de realizar obras o levantamientos del suelo.

 

Sistemas de Localización de Arquetas

Los nuevos métodos técnicos de detección de arquetas ocultas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación, evitando que el cliente tenga que asumir costes mayores como el levantamiento del suelo y su posterior reparación.

Así, con los sistemas de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, se pueden localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento donde el acceso sea imposible para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

 

Limpieza y Desatascos de Arquetas en Sevilla

Una vez localiza la arqueta, se lleva a cabo se procede a desatascarla de la suciedad acumulada, limpiando las vías de acceso y salida por completo. Gracias a nuestros camiones cuba con sistemas de absorción, este trabajo se puede realizar en poco tiempo, haciendo que la arqueta vuelva a funcionar en perfectas condiciones.

Scroll al inicio